El Proyecto

El blog del proyecto

Carta de navegación.

Iniciamos este blog con el firme propósito de que se convierta en una ventana de transparencia al proyecto Toros de Gerión desde el cual, tanto los usuarios del Museo Municipal como el ciudadano de San Roque, pueda estar informado de la evolución de los trabajos que vendremos realizando para la consecución de los objetivos del proyecto, así como de la divulgación de los resultados.

A lo largo de las distintas entradas que vendremos realizando en este blog de proyecto, iremos detallando los distintos pasos llevados a cabo en las distintas áreas de trabajo: Investigación y Documentación, Digitalización de las piezas, Medios de difusión, y Recreación 3D de distintas áreas de la ciudad hispanorromana de Carteia. Nuestra intención no es otra que poner a disposición pública, de forma clara y concisa, no sólo todos los recursos resultantes -con una clara función educativa, pedagógica e investigadora para el mejor conocimiento de nuestro Patrimonio Cultural – sino que también nos mueve lo que entendemos como una necesaria transparencia en la fiscalización por parte de la ciudadanía de los recursos públicos invertidos por parte del Ilmo. Ayuntamiento de San Roque en la consecución del proyecto, cuyo objetivo no es otro que avanzar en la puesta en valor del relevante Patrimonio Cultural del que es depositario el ciudadano sanroqueño.

De este modo, queremos invitaros a acompañarnos en un apasionante proyecto en el que nos valdremos de los grandes logros tecnológicos del presente para acercaros a la grandeza del pasado de un territorio único.

Os damos la bienvenida al proyecto Toros de Gerión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *